ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez sorprende con reaparición en una telenovela; ¿graba escenas desde la cárcel?

Eleazar Gómez continúa en prisión después de haber sido acusado por agresión en contra de Tefi Valenzuela, su expareja, en un departamento de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Eleazar Gómez continúa en prisión después de haber sido acusado por agresión en contra de Tefi Valenzuela, su expareja, en un departamento de la Ciudad de México.

Ante esto, la producción a cargo de 'La mexicana y el güero', en donde trabajaba en ese momento, tuvo que sustituir al actor, es por eso que su imagen fue omitida en la televisora de San Ángel.

Pero los televidentes se llevaron una gran sorpresa la tarde de este martes 16 de febrero, ya que el actor tuvo una aparición en el melodrama 'La tontas no van al cielo', en donde también aparecen los actores Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes.

¿Recibe alguna retribución monetaria?

La telenovela está siendo retransmitida por el canal TLnovelas, en donde transmiten los melodramas clásicos, muchas se convirtieron en éxitos de la pantalla chica.

En esta novela, Gómez realiza el papel de Charly, personaje que se mantiene buscando a su papá, interpretado por 'Flaco' Ibañez. Charly se lleva una sorpresa al enterarse que su padre es homosexual. El personaje tiene atraviesa momentos difíciles en el melodrama ya que es diagnosticado con VIH.

Hasta el momento, no se sabe si el actor está recibiendo un salario por la retransmisión de esta comedia. Hasta el momento, 'La mexicana y el güero' se transmite en TLnovelas a las 18:00 horas.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB