LUCÍA GUILMÁIN

Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía Covid-19; se realizó la prueba horas antes de fallecer

El deceso sucumbió al mundo del espectáculo ya que la actriz era una de las más consentidas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lucía Guilmáin falleció el pasado 15 de febrero en compañía de su hijo, Raúl, así como de sus nietos y nuera. El deceso sucumbió al mundo del espectáculo ya que la actriz era una de las más consentidas de la pantalla chica.

Durante una entrevista, su hermano Juan Ferrara indicó que Guilmáin murió sin tener conocimiento de que padecía de Covid-19. El actor enfatizó que horas previas al fallecimiento, su hermana se realizó la prueba de coronavirus, pero no pudo conocer los resultados.

En la entrevista, concedida a Javier Poza, Ferrara afirmó que la muerte de Lucía Guilmáin cayó por sorpresa ya que no presentó algún síntoma de este virus. No había razón para pensar en lo peor.

Mantenía contacto con ella

La actriz se mantuvo aislada. Cuando recibió la visita de su hijo, fue cuando tomaron la decisión de realizarle la prueba de Covid-19 con el objetivo de mantenerse más tranquilos ante la salud de Lucía.

Lucía Guilmáin falleció a las 14:00 horas, pero la prueba fue realizada a las 9:00 horas. La actriz solo presentaba cansancio, algo que aludieron como normal tras pasar 12 meses en aislamiento

Ante esto, Juan Ferrara exhortó a seguir las medidas de seguridad para evitar los contagios de este terrible virus que ha cobrado la vida a millones de seguidores. La actriz falleció a los 78 años y no a los 83 como se había mencionado. La última vez que el actor habló con su hermana el sábado 13 de febrero.

Con información de SDP Noticias.

RCB