KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios se convierten en padres por SEGUNDA VEZ; dan la bienvenida a 'Mini DJ Pantoja'

Fue DJ Pantoja en encargado de dar la noticia durante sus IG Stories en donde no pudo ocultar su emoción por la llegada de este nuevo integrante de la familia que llevará en mismo nombre que su padre: Juan de Dio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja informaron que se convirtieron en padres por segunda vez. Fue DJ Pantoja en encargado de dar la noticia durante sus IG Stories en donde no pudo ocultar su emoción por la llegada de este nuevo integrante de la familia que llevará en mismo nombre que su padre: Juan de Dios.

El cantante reveló esto después de que la misma Kimberly Loaiza informó a sus seguidores que se encontraba ya en el hospital para la labor de parto. También utilizó Instagram para colocar una imagen con una bata de hospital al tiempo que pidió suerte a sus seguidores para que todo saliera de la mejor forma.

Juan de Dios Pantoja Loaiza nació este 16 de febrero a las 12:01 horas. Desde luego que los comentarios de apoyo a la pareja no se hicieron esperar. Incluso algunos mostraron sus deseos de conocer lo antes posible a 'Mini DJ Pantoja'.

Padres por segunda vez

Cabe destacar que la youtuber mantuvo oculto su embarazo. Llegó a afirmar que necesitaba subir de peso para que le realizaran una operación. Ante este motivo decidió utilizar ropa mucho más holgada para que no se notara su pancita.

Loaiza decidió no hacer público su embarazo ya que no quería recibir críticas de las personas que desaprueban su trabajo o su relación con Pantoja. Afirmó sentirse mal por esto, razón por la que guardó el anuncio de la llegada de un nuevo hijo durante siete meses.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez. Cuentan con su hija Kima, quien tiene un año y seis meses.

Con información de SDP Noticias.

RCB.