KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la pareja VIRAL del momento ¿Amor real o tóxico?

Los influencers más virales de internet han construido una relación con muchos altibajos y polémicas que han sabido enfrentar a pesar de todo: infidelidades y rumores de violencia por parte de ambos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja viral del momento han enfrentado fuertes situaciones desde el comienzo de su relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las historias más controversiales de la web se centra en los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja desde que ella tenía tan sólo 15 años y él 17, enfrentando juntos la prohibición de tener un romance debido a que los padres de Loaiza no estaban de acuerdo con que su pequeña hija entablara una relación con Pantoja.

Desde el 2013 comenzaron su noviazgo clandestino y contra viento y marea consiguieron permanecer juntos pese a cualquier adversidad debido a su relación secreta, sin embargo, en 2016 se "escapó" con el padre ahora  de sus hijos.

Infidelidad viral

A pesar de los rumores mal intencionados sobre ella, todo parecía indicar que su amor era más fuerte, sin embargo por una infidelidad por parte de él, terminaría con la historia de amor que construyeron desde su juventud. 

Los rumores parecían sólo eso, hasta que la youtuber Lizbeth Rodríguez confirmara que Juan de Dios tuviera relaciones íntimas con Kevin  Achutegui, quien era el fotógrafo de la pareja

Posteriormente aún esto podía no tener cierta validez, sin embargo, comenzaron a difundir videos íntimos de Pantoja, manteniedo relaciones con otras mujeres.

Boda

A pesar de éstas nuevas adversidades, la pareja continuó luchando por salvar su relación además de que tienen un vínculo mucho más fuerte: su hija 

En octubre del 2020, por fin culminaron su amor para la eternidad y se casaron en una ceremonia por el civil muy íntima debido a la pandemia, convirtiéndose en la pareja más viral del año y dando "cachetada con guante blanco" a todos los rumores mal intencionados. 

Segundo embarazo

Luego de fuertes rumores y de haber ocultado su embarazo los primeros meses, la hermosa influencer no pudo más y compartió en redes sociales su pancita, sin embargo comenzaron otros rumores que aseguraban que JD golpeaba a Kimberly.

Luego de que el mismo compartiera un video en dónde presume de una tarde en compañía de su familia, se puede apreciar la "Lindura mayor" con tremendo moretón en el rostro.

 

Sin embargo ninguno emitió comentario alguno y ahora están a la espera de la llegada de su segundo hijo.

avh