KIMBERLY LOIAZA

¿Malos padres? Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre GRAVE golpe en la cara: VIDEO

A pocos días del nacimiento de su segundo bebé, la hija de Kimberly JD Pantoja sufrió un aparatoso accidente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tremendo susto se llevó Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, luego de que su hija Kima sufriera un aparatoso accidente en su casa, el cual le provocó una herida en el rostro. 

Fue el propio Juan de Dios que por medio de historias de Instagram reveló que su pequeña de un año seis meses, cayó de la cama y recibió un duro golpe en la boca al impactarse con el suelo.

La bebé comenzó a sangrar, por lo que inmediatamente sus padres la atendieron. A pesar del fuerte golpe, Kima no requirió ser hospitalizada, así lo relató el youtuber.

En su relato el influencer indicó que los accidentes pasan en cuestión de segundos, pues aunque Kim, él y las personas que le ayudan a cuidar a la bebé siempre están al pendiente, el accidente ocurrió de manera inesperada.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, contó.

El esposo de Loaiza recalcó que esta es la primera vez que su hija tiene un accidente e incluso recalcó que es la primera vez que recibe un golpe tan fuerte. 

"Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, dijo.

Ante la preocupación de sus seguidores, más tarde Juan de Dios informó que la pequeña Kima se encontraba bien, que sólo había sido un susto. 

“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, expresó el cantante

Kimberly y JD Pantoja están en la espera de su segundo bebé el cual está por nacer en los próximos días, pues de acuerdo a la influencer le adelantaron la fecha del parto. 

mfa