KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza se relaja en la CAMA junto con DJ Pantoja: FOTO

Durante una historia en Instagram, Loaiza publicó un video en donde se puede ver a los dos descansando en su casa, mientras enseña la pancita de su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Famosos influencers.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Kimberly Loaiza disfruta de sus últimas semanas de embarazo a la lado de su pareja, JD Pantoja. La pareja se muestra my enamorada en redes sociales.

Durante una historia en Instagram, Loaiza publicó un video en donde se puede ver a los dos descansando en su casa, mientras enseña la pancita de su embarazo.

Al mismo tiempo, compartió un par de imágenes en donde se le puede lucir con un maquillaje que combina con sus ondas en el cabello que la hacen ver divina.

En espera de nuevo bebé.
Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Consolidan una familia

A pesar de que han tenido algunas diferencias, la relación entre Kimberly y Pantoja es una de las más sólidas de la farándula mexicana. Ambos son padres de Kima Sofía Pantoja Loaiza.

Los youtubers se encuentran esperando a su nuevo bebé, algo que ha sentado bien a Loaiza ya que en distintas ocasiones ha demostrado que disfruta esta etapa de mamá.

Mientras que el influencer DJ Pantoja no pierde el tiempo para presumir en sus redes sociales la familia que ha creado a lado de Kimberly y su pequeña hija.