LIS VEGA

¡Sin miedo a la censura! Lis Vega presume ESCULTURAL FIGURA en ESCOTAZO: FOTO

Lis Vega volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver modelando un sugerente escote

ESPECTÁCULOS

·
Causa furor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lis Vega volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver modelando un sugerente escote.

En la imagen se puede ver a la cubana con una diminuta blusa blanca, que es la perfecta combinación de su cabello castaño. De inmediato, la publicación alcanzó los cinco mil likes.

Al mismo tiempo, seguidores inundaron la sección de comentarios con mensajes hacia la también bailarina. Algunos agradecieron por compartir este tipo de publicaciones semana tras semana.

Junto con la imagen, la cubana colocó un mensaje en donde agradeció a sus seguidores por el apoyo mostrado día con día.

Agradece a fans

"Que paz se siente cuando desistes en revivir el pasado y te dejas de preocupar por el futuro, mantenerme en mi presente, vivir aquí y ahora me da una sensación de plenitud. Estar en conexión con lo que acontece en el instante, como dejar este sentir aquí y compartirlo con ustedes", fue parte del mensaje de la actriz.

Para finalizar agradeció el soporte que le dan. "Gracias por sus letritas, las leo y de veras soy muy bendecida que algunos me dediquen unos minutos de su valioso tiempo, lo agradezco con el alma", sentenció.