BELINDA

Belinda y Christian Nodal presumen a NUEVO INTEGRANTE de su familia; ¿presentan a su 'bebé?': VIDEO

Durante sus redes sociales realizó varias publicaciones en donde demostró el dolor que se causa la partida de este importante integrante de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Su nuevo 'bebé'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Belinda compartió con sus fanáticos una noticia devastadora pues su perrito, de nombre Gizmo, al que describió como un "compañero de viaje y aventuras".

Durante sus redes sociales realizó varias publicaciones en donde demostró el dolor que se causa la partida de este importante integrante de su familia.

"La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé", señaló Belinda.

El favorito

Aunque la partida de Gizmo significó un momento doloroso en su vida, la felicidad ha regresado a la vida de la cantante. 

"Bienvenido a la familia 4", señaló Christian Nodal mientras presumía a un cachorrito de raza chihuahua. La mascota ha llegado a la vida de esta pareja para inyectarles más felicidad.

Este nuevo integrante de la familia se ha convertido en el favorito ya que lo presumen a cada rato en sus redes sociales.