BELINDA

Belinda se ENOJA con Christian Nodal ¿por no saberse una de sus canciones? VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra el fuerte disgusto que tuvo la cantante con su novio

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes protagonizaron un fuerte disgusto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la pareja de Belinda y Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que circulara un video que muestra una discusión que protagonizaron.

Desde el año pasado, los excoach de La Voz Azteca han acaparado las portadas de los medios del espectáculo debido a las intensas muestras de amor que intercambian en sus respectivas redes sociales.

Todo parece indicar que la cosa marcha bastante bien, pues el intérprete de "Dime cómo quieres", "Adiós amor" y "Probablemente" ha anunciado sus planes de matrimonio. 

La pelea

Como sabes, los jóvenes cantantes decidieron pasar las fiestas de fin de año en el bello puerto de Acapulco; ahora, se ha difundido un video que muestra el fuerte disgusto que tuvo Belinda con su pareja sentimental. 

Un perfil en Instagram subió un video en donde ambos cantan la canción "Una mamacita", la cual es originalmente producto de una colaboración de Belinda con Showtek y Nacho.

Sin embargo, al parecer, Christian Nodal no se sabe la canción pues al momento en el que le cedieron la palabra se trabó lo que generó un fuerte disgusto en Belinda.