HOY

"No estoy hablando contigo": Invitado de programa HOY pone en su lugar a Galilea Montijo VIDEO

Ante la declaración, la tapatía guardó silencio y se tapó el rostro

ESPECTÁCULOS

·
La conductora decidió guardar silencio.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una nueva polémica surgió en el programa matutino Hoy después de que uno de sus invitados lanzara un fuerte comentario dirigido hacía la conductora estrella, Galilea Montijo, lo que generó bastantes especulaciones. 

Durante la transmisión de este viernes 22 de enero, el programa de la televisora de San Ángel tuvo como invitado estrella al reconocido y famoso comediante, Paco de Miguel, quien colaboró en las distintas dinámicas de la transmisión. 

¿Qué ocurrió?

En uno de los sketch de la transmisión, los conductores del matutino -Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona- tomaron el rol de los estudiantes; en tanto, el comediante fue el profesor.

Al inicio de la recreación, Paco de Miguel regañó a varios de sus alumnos, quienes no tenían el uniforme completo o estaban comiendo en clase.

Cuando llegó el turno de regañar a Andrea Escalona, el profesor le cuestionó que por qué no traía las calcetas blancas; en ese momento, intervino Galilea Montijo y le dijo que también traía el uniforme bastante corto. 

Para sorpresa de todos, el comediante le dijo a Galilea que no estaba hablando con ella; por lo que la tapatía se limitó a tomar un libro y taparse el rostro

"No estoy hablando contigo Galilea", se escucha decir al comediante.