HOY

Con FUERTE cachetada, Andrea Escalona manda al SUELO a Marisol González ¿problemas en HOY? VIDEO

Las conductoras del matutino protagonizaron una fuerte escena frente a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras protagonizaron la fuerte escena.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 21 de enero, los seguidores del programa Hoy fueron testigos del agarrón que protagonizaron dos de sus guapas conductoras, lo que generó especulaciones sobre una posible mala relación entre ambas.

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Marisol González y Andrea Escalona; fueron precisamente dos de ellas las que hicieron la fuerte escena frente a sus demás compañeros. 

¿Qué ocurrió?

Como cada día, los conductores de Hoy se encargan de recrear una de las escenas de las telenovelas que se transmiten por la televisora de San Ángel; esta ocasión le tocó a Andrea Escalona y Marisol González participar en la dinámica. 

Las guapas conductoras tuvieron que tomar los papeles de las protagonistas de "Quererlo todo", quienes tuvieron una fuerte discusión con cachetada incluida. 

Al momento de la recreación, Andrea Escalona le dio un fuerte golpe a su compañera que la llevó a terminar en el suelo. Tras recibir la cachetada, Marisol González hizo cara de asombro, pues al parecer sí lo dolió. 

"Que buena cachetada", "Me encantan las escenas" y "Sigan haciendo eso", fueron algunos de los comentarios que generó la divertida escena de las conductoras de Hoy.