HOY

¿Fantasmas en HOY? Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre sufren fuertes SUSTOS en el foro: VIDEOS

El día de ayer la tapatía sufrió el susto de su vida e incluso gritó una grosería al aire

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores expresaron su miedo.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

En los últimos días, los conductores del programa Hoy han sido testigos de extraños "acontecimientos" que los han llevado a pegar el grito en el cielo, por lo que varios seguidores confesaron que posiblemente haya actividad paranormal en los foros. 

Durante la transmisión del día de ayer, la guapa conductora, Galilea Montijo soltó una fuerte grosería al aire después de que recibir el susto de su vida; ante el bochornoso momento pidió disculpas a la audiencia del matutino de San Ángel. 

Este jueves 21 de enero, las cosas marchaban a la perfección en el matutino, sim embargo, en plena plática con el investigador paranormal, Carlos Trejo, dos de sus conductores sufrieron un fuerte susto, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores, quienes se preguntaron de qué se trataba.

¿Hay fantasmas en Hoy?

En menos de dos días, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre fueron testigos de "actividad paranormal" que los llevaron a protagonizar momentos complicados frente a las cámaras de televisión.

Lo cierto es que los tres fueron víctimas de las ocurrencias y bromas de su compañero, Paul Stanley, quien aprovecha que los conductores se encuentra enfocados en las secciones para pasar desapercibido y aparecer de manera repentina.

Ante la pesada broma de Paul Stanley, sus compañeros que no han sido víctimas se limitan a reír; sin embargo, los que ya sufrieron de sus ocurrencias han lanzado fuertes palabras al aire, pues al parecer el susto fue de verdad.

Aquí los videos: