Estos serían los INGRESOS de Andrea Legarreta y Galilea Montijo por trabajar en HOY ¿Millonarias?

Las famosas se han convertido en las conductoras más queridas en la historia del programa matutino

Estos serían los INGRESOS de Andrea Legarreta y Galilea Montijo por trabajar en HOY ¿Millonarias?
Las famosas llevan años en el matutino. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en las conductoras más queridas en la historia del programa matutino Hoy, en donde todas las mañanas derrochan belleza y sensualidad. 

Pasan los años y las talentosas presentadoras se han afianzado en uno de los programas que registra mayor audiencia para la televisora de San Ángel.

Hace unos años trascendió que las "estrellas" de Hoy no llevaban una buena relación; sin embargo, en cada transmisión demuestran su buena química en todas y cada una de las secciones del programa. 

¿Cuánto ganan en Hoy?

Debido a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son de las famosas más queridas de la televisión, varios internautas se preguntaron a cuándo ascienden sus ingresos por trabajar en el famoso matutino de San Ángel. 

En 2019, distintos medios de comunicación aseguraron que la protagonista de telenovelas como "¡Vivan los niños!" y "Qué pobres tan ricos" tenía ingresos de un millón de pesos al mes, los cuales en su mayoría eran por su contrato de exclusividad con la televisora. 

Sin embargo, varios periodistas que cubren la fuente del espectáculo aseguraron que la cifra era bastante EXAGERADA y los ingresos de Andrea Legarreta serían de 130 mil pesos mensuales. 

Por su parte, el periodista en espectáculos Julio C. Roa detalló que Galilea Montijo ganaba 250 mil pesos al mes; sin embargo, como en el caso de Legarreta, la información no ha sido confirmada. 

 


Compartir