Este sería el SUELDO de Raúl "Negro" Araiza por trabajar en Hoy ¿más que Galilea y Legarreta?

El conductor, junto a sus guapas compañeras, son los referentes del programa matutino

Este sería el SUELDO de Raúl "Negro" Araiza por trabajar en Hoy ¿más que Galilea y Legarreta?
Conoce los que serían los ingresos del conductor. Foto: Especial

Hablar del programa Hoy es hablar de su conductor estrella, Raúl "Negro" Araiza, quien tras varios años ha formado parte del elenco de una de las trasmisiones con mayor éxito en la televisión abierta del país. 

Pasan los años y el también actor de teatro se ha convertido en todo un referente del programa matutino en donde todas las mañanas alegra a sus miles de seguidores con su simpatía y buen humor. 

¿Cuánto gana en Hoy?

Tanta es la fama que ha conseguido Raúl "Negro" Araiza en la televisión, en gran medida por su trabajo en Hoy, que varios de sus seguidores se cuestionaron cuánto ganaba por laborar en el matutino. 

Hace unos años, distintos medios del espectáculo publicaron los posibles ingresos que generaban las tres estrellas de Hoy en la famosa televisora de San Ángel.

De acuerdo con la publicación, Galilea Montijo tendría un sueldo aproximado a los 250 mil pesos mensuales, contando ingresos por publicidad; en tanto, Andrea Legarreta recibiría 130 mil pesos, sin contar otras ingresos.

Por su parte, Raúl "Negro" Araiza recibiría 450 mil pesos mensuales, por sus distintas colaboraciones en programas de la televisora de San Ángel; la cifra incluiría contratos de publicidad. 

 


Compartir