HOY

"Ya están vetarrones": Conductores de HOY reciben fuerte crítica de invitado ¿por su avanzada edad?

La conductora, Andrea Legarreta compartió el video en el que reciben el fuerte mensaje por parte del invitado

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta compartió el video.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que uno de sus invitados asegurara que gran parte del elenco ya está "vetarro" para realizar algunas dinámicas en la transmisión.

Actualmente, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley, Lambda García y Arath de la Torra, quien se integró este 2021.

Todos y cada uno de ellos ya tienen una amplía trayectoria en el mundo del espectáculo, pues han protagonizado series o telenovelas en la famosa televisora.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su historias en Instagram, la guapa conductora, Andrea Legarreta compartió un video exhibiendo las fuertes palabras que le dijo el comediante Paco de Miguel antes de realizar una divertida dinámica.

En la grabación se escucha al imitado ver a a la conductora de Hoy y decirle lo siguiente: "Ya están bastante vetarrones para estar jugando a la escuelita".

Ante la afirmación, la presentadora del matutino hizo cara de enojo y confesó que ella se quería "superar"; obviamente todo se encontraba planeado y formó parte de la buena relación que mostraron en el programa.