¿Cuánto habría dejado de HERENCIA José Ángel García a su hijo Gael García?

La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento del actor y director de cine

¿Cuánto habría dejado de HERENCIA José Ángel García a su hijo Gael García?
Falleció la mañana de este viernes. Foto: Especial

La mañana de este viernes 22 de enero se confirmó el sensible fallecimiento del actor y director de cine, José Ángel García, padre del actor Gael García, a los 70 años de edad.

Desde hace unos días, familiares del productor confirmaron que se encontraba delicado de salud tras presentar complicaciones ocasionadas por fibrosis pulmonar; descartaron que se tratara de Covid-19. 

Por medio de sus redes social, la actriz Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, confirmó la noticia al escribir el siguiente mensaje: 

"En el paraíso estás mi amor, mi cuelo, mi vida. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida", escribió. 

¿Cuánto dejó de herencia a Gael García?

Tras la lamentable noticia, varios seguidores del fallecido actor se preguntaron a cuándo ascendía el valor de su herencia, la cual posiblemente llegue a las manos de Gael García, su único hijo.

Sin embargo, hace unos meses, trascendió que José Ángel García no podía viajar a Argentina para convivir con su nieta, hija de Dolores Fonzi y Gael García, pues al parecer no vivía un buen momento económico. 

Todo parece indicar que el protagonista de "Amores perros" y "Rudo y Cursi" posiblemente herede bienes materiales y no financieros


Compartir