ANGELA AGUILAR

¿Qué se hizo? Ángela Aguilar comparte FOTO de su INFANCIA y luce bastante DIFERENTE

En su cuenta en Instagram, la joven intérprete subió una foto de pequeña

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió la imagen en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @angela_aguilar_

El día de ayer, la joven cantante, Ángela Aguilar sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía celebrando el Día Internacional del Mariachi.

Con un elegante vestido color rojo, la intérprete de "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" robó miles de suspiros entre los internautas al festejar tan importante fecha para la música mexicana

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes decidieron darle más de 320 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios destacando la belleza y simpatía de la cantante. 

Comparte foto de niña...

Por medio de sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la cantante mexicana compartió una emotiva fotografía recordando su infancia junto a su hermano, Leonardo Aguilar

En la imagen se observa a los dos hijos de Pepe Aguilar posar frente a la cámara y la verdad es que, con el paso de los años, lucen idénticos; sin embargo, ahora ya brillan arriba de los escenarios. 

Hace unos meses, Ángela y Leonardo, junto a su padre, protagonizaron el concierto "Mexicano hasta los huesos", el cual fue un rotundo éxito en su transmisión streaming que tuvo que abrir nuevas fechas.