GAEL GARCÍA

Gael García ya está enterado de la muerte de su papá, afirma esposa de José Ángel García

José Ángel García murió este viernes a los 70 años, había sido hospitalizado por una fibrosis pulmonar que padecía desde hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
La noticia del fallecimiento del actor fue dada a conocer por su pareja, la actriz Bella de la Vega. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor y director José Ángel García murió este viernes a los 70 años, un deceso que ha dejado sorprendido al medio del espectáculo, pues hace unos días se dio a conocer que el padre del también actor, Gael García Bernal, había sido hospitalizado por una fibrosis pulmonar. 

La noticia del fallecimiento del actor fue dada a conocer por su pareja, la actriz Bella de la Vega, quien en entrevista para el programa matutino Hoy, explicó que García Bernal ya está enterado de la muerte de su padre, y organizará con ella el velorio para su esposo, quien fue recordado por los conductores del programa.

José Ángel García pudo hablar con su hijo

En una entrevista para radio, de la Vega aseguró que luego de ingresar al hospital, el director de cine y televisión se comunicó con el hijo de Patricia Bernal, lo que hace suponer que tuvo oportunidad de despedirse, pues su situación de salud era muy delicada al complicarse su fibrosis pulmonar con una infección bacteriana en las vías urinarias.

Se encontraba hospitalizado desde el pasado 20 de enero, y según las palabras de su esposa para el matutino, no se tiene planeado realizar un homenaje póstumo para el actor, pero sí realizarán un velorio de forma tradicional, pues a pesar de lo que se especuló, el actor no murió por Covid-19. 

Hasta el momento, el protagonista de "Y tu mamá también" no ha hecho ninguna declaración, o publicación en sus redes sociales con respecto al deceso de su padre.