GAEL GARCÍA BERNAL

¿De que murió José Ángel García? Papá del actor Gael García

José Ángel García murió a los 70 años de edad, el actor y director de cine se encontraba en el hospital desde el pasado 19 de enero

ESPECTÁCULOS

·
El padre del también actor Gael García Bernal tenía los pulmones muy débiles. Foto: EspecialCréditos: Especial

José Ángel García murió a los 70 años de edad, el actor y director de cine se encontraba en el hospital desde el pasado 20 de enero. El padre del también actor Gael García Bernal tenía los pulmones muy débiles, de acuerdo con el primer reporte de los médicos. 

La noticia del fallecimiento fue confirmada a través de la cuenta de Facebook de la pareja del actor, Bella de la Vega, quien desde hace días pidió oraciones por la salud de su esposo. 

¿De que murió José Ángel García? 

El papá de Gael García se encontraba hospitalizado desde el pasado 20 de enero a causa de una fibrosis pulmonar, según dio a conocer de la Vega, quien además descartó que se tratará de un padecimiento de Covid-19.

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la pareja del actor explicó que este tenía problemas con sus pulmones desde días antes de llegar al hospital, pero había preferido no internarse por la situación sanitaria que se vive en el país. 

Además, en una entrevista para radio, de la Vega explicó que el caso del actor y director se complicó con una infección bacteriana en las vías urinarias.