KIMBERLY LOAIZA

¡Confirmado! En esta FECHA nacerá el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de TikTok, en donde da a conocer que tiene fecha para el nacimiento de su hijo "Mini JD", junto con su pareja Kimberly Loaiza

ESPECTÁCULOS

·
Tienen fecha para ser padres.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Juan de Dios Pantoja compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de TikTok, en donde da a conocer que tiene fecha para el nacimiento de su hijo "Mini JD", junto con su pareja Kimberly Loaiza, sin que ella apareciera en la grabación, por lo que los seguidores de la pareja explotaron de felicidad ante este anuncio.

Este nuevo integrante de la familia esta a unos días de llegar a este mundo, por lo que sus padres no caben de la emoción ante este acontecimiento pues el 20 de febrero ya podrán tener a su segundo vástago entre sus manos. En redes sociales, el bebé es de los más esperados pues Kimberly y DJ Pantoja son una de las favoritas con un respaldo muy importante.

Ambos cuentan con más de 40 millones de seguidores en las redes sociales porque se han convertido en una gran influencia para todos sus seguidores en México y diversas partes del mundo. Ante esta noticia, se han vuelto cada vez más famosos a pesar de las polémicas por las que han atravesado.

Juntos a pesar de la polémica

A pesar de su fama, los seguidores de este tórrido romance sostienen un gran apoyo sin importar las polémicas y controversias que han tenido que sortear en todo su noviazgo y ahora como una pareja unida en matrimonio. Aunque también cuentan con una gran cantidad de detractores debido a que han dividido opiniones entre por sus figuras mediáticas.

Ante esto, la denominada familia Jukilop ha hecho caso omiso ante estos comentarios negativos, pues permanecen juntos ya viviendo junto con su primera hija, rodeados de todos los lujos que se pueden imaginar. DJ Pantoja y Loaiza mantienen cautivados a sus fanáticos debido a que comparten fotografías de sus aventuras así como de sus coches y hogar.

Por otra parte, Kimberly Loaiza realizó uno de los videos más candentes en su cuenta de TikTok, pues cumplió con el famoso Silhouette Challenge. En este reto, la youtuber se deja ver con ropa apretada mientras utiliza un filtro donde oscurece la imagen para solo mostrar la silueta en donde mostró con mucho orgullo la pancita de embarazada.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB