KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza da cátedra de BELLEZA durante labor de PARTO: "Te ves extremadamente HERMOSA" | FOTO

La influencer y cantante compartió una fotografía anunciando la llegada de su segundo bebé

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber anunció la llegada de su segundo bebé.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la influencer, Kimberly Loaiza después de que compartiera una fotografía anunciando la llegada de su segundo bebé junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Apaga la luz", "No seas celoso" y "Bye, bye" subió una imagen desde una sala del hospital, la cual inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales.

La fotografía...

Ante sus más de 25 millones de seguidores, la creadora de contenido dio cátedra de elegancia, pese a encontrarse a unos cuantos minutos de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Con un elegante outfit, Kimberly Loaiza demostró que no perdió el glamour para recibir a su pequeño hijo y así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes le aplaudieron lo bien que luce momentos previos a dar a luz. 

"Adiós embarazo, hola hijo", escribió en su perfil en Instagram la cantante y modelo.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio de qué hablar, pues varios famosos le desearon suerte en el proceso y que ambos salgan con buena salud durante el labor de parto. 

Sebastián Villalobos, Yarissa y Sofía Castro le dijeron que lucía bastante bien a minutos de convertirse en mamá: "Me encanta que estás en trabajo de parto y te ves extremadamente sexy y hermosa", fue uno de los comentarios que recibió. 

iorm