JAQUELINE BRACAMONTES

Hijas de Jacqueline Bracamontes opacan BELLEZA de su madre con DIVERTIDOS gestos durante FOTO

La actriz protagonizó una divertida fotografía junto a dos de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su imagen.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa y talentosa actriz, Jacqueline Bracamontes se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir una divertida fotografía junto a dos de sus hijas, quienes son igual de bellas que su madre. 

La protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Las tontas no van al cielo" y "La fea más bella" es una de las actrices más queridas dentro de la pantalla chica gracias a su talento que garantiza que las producciones en las que colabora sean un éxito. 

Lejos de los fotos de televisión, Jacqueline Bracamontes se mantiene bastante cercana a sus miles de seguidores compartiendo imágenes y videos en sus distintas perfiles en redes sociales, la más utilizada es Instagram.

La foto...

Fue precisamente en esta red social en donde la también conductora del reality show "La Voz... México" presumió a sus hijas con una fotografía en la que posaron haciendo divertidos gestos. 

Ante sus más de seis millones de seguidores, Jacqueline Bracamontes demostró que sus hijas Caro y Jacky son todas unas estrellas en redes sociales, pues la imagen inmediatamente se volvió viral. 

"Caro + Jacky + mamá...", escribió la protagonista de importantes telenovelas. 

"Las amo", "Princesas" y "Hermositas", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por Jacqueline Bracamontes, la cual hasta el momento suma más de 33 mil me gusta. 

iorm