SALMA HAYEK

Salma Hayek se transforma y se quita años con nuevo tinte y corte de cabello

A sus 55 años, Salma Hayek disfruta de una de las mejores etapas de su carrera profesional, pues triunfa como productora, filántropa y actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Salma es de las mejores actrices mexicanas en Hollywood. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Tras su participación en la película “Eternals”, de Marvel, Salma Hayek ha vuelto a tener los reflectores encima y ella complace al público a mostrarse tan divina como es. En esta ocasión, la actriz mexicana sorprendió a todos al mostrar el aspecto que tendrá como la villana de  “House of Gucci”, ya que para ese papel le dijo adiós a su melena y cambiándola por un bob con textura en un lindo tono pelirrojo que la hace lucir más joven. 

A sus 55 años, Salma Hayek está disfrutando de una de sus mejores etapas profesionales, ya que no sólo es una importante productora en Hollywood, sino que también se ha involucrado con diversas organizaciones para empoderar a la mujer y ahora está en proyectos cinematográficos muy grandes. 

Salma Hayek pasó de heroína a villana 

En su nueva película Salma dará vida a una malvada villana al lado de Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”, historia donde se nos contará cómo es que inició la reconocida casa de modas, así como el crimen que marcó a la ahora famosa firma. La veracruzana dará vida a “Pina”, para la cual se cambió su corte de cabello. Se espera que el filme se estrene el próximo 25 de octubre. 

También como madre ha triunfado 

Otra de las cosas que Salma Hayek ha celebrado es que su hija, ahora que tiene 14 años, se está convirtiendo en una de las adolescentes más buscadas pues heredó el gusto por la moda de su mamá. Valentina, quien es hija de Salma y el empresario francés François-Henri Pinault, es una de las niñas más ricas del mundo, según un conteo del año pasado, ella suma más de 10 millones de euros en sus cuentas de herencia. Salma dio a luz a Valentina a los 41 años y nunca se ha arrepentido de tenerla a esa edad.

SIGUE LEYENDO...

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 2 de noviembre?

msb