SALMA HAYEK

Valentina Pinault OPACA la belleza de Salma Hayek con coqueto vestido: FOTO

La hija de la protagonista de Eternals volvió a robar reflectores con su envidiable outfit que portó en uno de los eventos

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene 14 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, Salma Hayek y su hija, Valentina Pinault, han robado reflectores en la industria del entretenimiento debido a los espectaculares outfits que han modelado en las distintos eventos para promocionar la película Eternals, la cual será protagonizada por la actriz nacida en Veracruz.

Salma Hayek en el universo Marvel

Hace unos años, Salma Hayek, nominada al premio de La Academia por la película Frida, fue confirmada como protagonista de la pelÍcula Eternals, la cual significa su incursión dentro del Universo de Películas de Marvel.

Tras el impresionante anuncio, la actriz mexicana confesó que nunca se imaginó adentrarse al mundo de superhéroes por dos factores: su edad y sus raíces latinas; sin embargo, ha quedado bastante conforme con su participación.

En la película que se estrenará el próximo mes de noviembre, Salma Hayek dará vida a Ajak, la sabía líder espiritual de los Eternos, que será el puente de este grupo con los Celestiales.

Hija de Salma Hayek roba reflectores

Pese al gran éxito que representa la película Eternals, los distintos eventos a los que ha acudido Salma Hayek han robado reflectores gracias a la presencia de la pequeña, Valentina Pinault, quien ha robado reflectores con su incuestionable belleza.

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que demostró que su hija de 14 años tiene un marcado gusto por la moda al posar junto a ella con un espectacular vestido. 

En la imagen, Salma Hayek y su hijo posan muy sonrientes frente a la cámara mientras modelan unos hermosos vestidos; la adolescente optó por un vestido corto decorado con puntos y la actriz uno largo que le quedó a la perfección con su figura.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 194 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran belleza que tienen madre e hija. 

SIGUE LEYENDO

Karla Souza se convierte en Black Widow para celebrar Halloween con radical cambio de look

Madonna quería interpretar a Frida Kahlo en su película, pero Salma Hayek le arrebató el papel