VALENTINA PINAULT

Valentina Pinault BRILLA nuevamente en alfombra roja de "Eternals" junto a Salma Hayek | FOTOS

Valentina Pinault es la hija de la actriz Salma Hayek y François-Henri Pinault

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. La actriz llegó nuavemente de la mano de su hija. Foto: Instagram /salmahayek Créditos: Foto: Instagram /salmahayek

Hace unos días, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek, Valentina Pinault deslumbró a todos tras aparecer en la red carpet de “Eternals” en el emblemático Dolby Theater de Hollywood, en Los Ángeles.

La hija del empresario francés François-Henri Pinault, acaparó la mirada de todos debido a su aspecto, pues desde su última aparición, la joven ha crecido mucho, ya que actualmente tiene 14 años de edad.

¿Valentina sorprende nuevamente?

El pasado 21 de septiembre, Valentina cumplió 14 años y ha demostrado lo mucho que ha crecido al acompañar a su madre a los diversos eventos que ha asistido tras el estreno de “Eternals”, película de Marvel donde participa.

Sin embargo, recientemente Valentina y Salma fueron captadas en la carpeta roja de “Eternals”, pero ahora en Londres, donde hace poco se estrenó el filme.

En esta ocasión, Salma Hayek y su hija posaron nuevos atuendos y ambas lucieron espectaculares, pues la actriz mexicana portó un elegante diseño rojo con brillos, mientras que su hija utilizó un vestido corto negro con lunares blancos.

Ante esto, la belleza de ambas impacto a más de uno, pues es evidente que Valentina heredó la simpatía y belleza de Salma Hayek.

Foto: Especial

Salma la felicitó en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Eternals” y “House of Gucci”, aprovechó para compartir una foto de su hija y enviarle un tierno mensaje por el día de su cumpleaños.

“Mi preciosa niña, eres todo para mí. Fui bendecida con tu luz el día que llegaste a mi vida. Feliz cumpleaños”, escribió la mexicana a Valentina Pinault, su única hija.

Foto: Instagram /salmahayek

Días después, la famosa también presumió la belleza de su hija en redes sociales, pues publicó una foto de cuando la acompañó a la premier de “Eternals” en Los Ángeles y escribió “No pude estar mejor acompañada”.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez? Conoce a Paola Dalay la nuera consentida de Victoria Ruffo

Salma Hayek y Angelina Jolie se roban las miradas en el estreno de “Eternals”| FOTOS

PAL