ANGELINA JOLIE

¡Lo borra de su vida! Angelina Jolie se quita el tatuaje dedicado a Brad Pitt tras separación

Angelina Jolie ha dejado atrás todo lo que tiene que ver con su relación con Brad Pitt, incluyendo el tatuaje que se hizo dedicado al actor

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie se borra el tatuaje del brazo que dedicó a Brad Pitt. Foto: AP Créditos: Foto: AP

Angelina Jolie es una de las actrices más queridas y reconocidas en Hollywood, recientemente desfiló por la alfombra roja en Roma del estreno de la película "Eternals" en donde llamó la atención de los fans por estar acompañada de sus hijos, pero también por un detalle que pocos notaron y con el que evidencia lo mal que terminó su relación con Brad Pitt

La actriz, que interpreta a Thena en la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), acudió en compañía de sus hijos de quienes tienen tatuadas las coordenadas donde nació cada uno en el brazo izquierdo, por lo que un cambio logró captar la atención de los fans. 

Te puede interesar: El rotundo cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que sorprendió a todos

En este mismo tatuaje Angelina Jolie incluyó la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, lugar donde nació el actor Brad Pitt con quien se casó en 2014 en una íntima ceremonia acompañados de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo la pareja anunció su separación en 2016 y esto habría llevado a la actriz a borrar la parte dedicada al actor en su tatuaje. 

Aunque la protagonista de "Maléfica" intentó deshacerse del tatuaje, aún quedan manchas negras en donde algunas vez estuvo, mientras que las coordenadas de sus hijos se quedaron igual ahora se puede ver una línea que intenta disimular el haber borrado esa parte del tatuaje. 

Tatuaje Angelina Jolie. Foto: AP

El costoso divorcio de Jolie y Brad Pitt 

En 2016 Angelina Jolie reveló que el motivo por el que se había separado de Brad Pitt era la violencia que vivían en su relación, esto a tan sólo dos años de haberse casado acompañados de sus hijos. 

Desde entonces los actores de Hollywood se mantienen en un complicado proceso legal, del que recientemente Brad Pitt sumó una victoria debido a que se le concedió la custodia compartida temporal de sus hijos, algo que no aplica a Maddox pues ya tiene 19 años. 

Te puede interesar: ¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel

Sin embargo, la abogada especialista en divorcios Kelly Chang señaló a Daily Mail que hasta el momento los actores han gastado poco más de un millón de dólares cada uno por el divorcio y es que supuestamente pagan 10 mil dólares todos los días al juez que está a cargo el caso. 

Aunque una fuente cercana a Brad Pitt reveló que el actor estuvo feliz por la decisión de una custodia compartida, no sucedió lo mismo con la actriz que apeló la orden del juez pues aseguró que no se trataba de un juicio justo. 

Angelina Jolie junto a sus hijos. Foto: AP

SIGUE LEYENDO: 

Netflix tiene la mejor película de acción con Angelina Jolie; costó 120 MILLONES de dólares

Eternals: La nueva película de Marvel tendrá dos escenas post créditos; esto sabemos

Brad Pitt y Angelina Jolie con ¿ORDEN DE RESTRICCIÓN?: los detalles de su BATALLA LEGAL