BRAD PITT

Brad Pitt y Angelina Jolie con ¿ORDEN DE RESTRICCIÓN?: los detalles de su BATALLA LEGAL

El pleito legal que sostienen Brad Pitt y Angelina Jolie continua, esta vez el actor demandó a su expareja por la venta de una propiedad

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt lanza nueva demanda contra compañía de Angelina Jolie. Foto: Instagram

Aunque Brad Pitt sumó un triunfo en la batalla legal que sostiene con Angelina Jolie, esta vez surgió un nuevo conflicto entre las estrellas de Hollywood pues él demandó a la compañía de la actriz señalando que trató de sacarlo de un acuerdo para la venta de sus acciones. 

De acuerdo con documentos oficiales que obtuvo el sitio web ET, la empresa de Brad Pitt, Mondo Bongo, está demandando a la de Angelina Jolie, Nouvel, por la venta de Quimicum, una propiedad que tienen en común en Francia

Te puede interesar: Así surgió la AMISTAD entre Salma Hayek y Angelina Jolie | FOTOS

El juez levantó una orden de restricción temporal que tienen sobre sus activos, con ella la pareja no puede vender sus propiedades mientras se encuentran en conflicto legal; sin embargo, la retiraron por un corto tiempo y esto habría sido aprovechado por la actriz para la venta de una finca y bodega

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Instagram 

En los documentos acusan a la actriz de “obstrucción sistemática” y señalan que Angelina Jolie habría intentado vender esta propiedad para evitar el “derecho a tanteo” de Brad Pitt, con el que el actor podría comprarle esta propiedad que compraron en 2008. 

Además, señalan que la empresa de Pitt es accionista mayoritario ya que Quimicum con el 60 por ciento, aunque en 2013 el actor habría accedido que se otorgaron algunas acciones a Nouvel y esto igualó todo a 50-50. 

Brad Pitt gana juicio 

En mayo de este año se dio a conocer que, tras una intensa batalla legal de casi cinco años, el protagonista de “Troya” ganó el juicio por la custodia compartida de cinco de sus seis hijos, pues Maddox ya tiene 20 años y el resto son menores de edad. 

Aunque fuentes cercanas al caso han señalado que la actriz de “Maléfica” no está del todo contenta con el resultado, por lo que se habría dicho dispuesta a cambiar la resolución del juez sin importar lo que le costara. 

Te puede interesar: Angelina Jolie hace DURA confesión tras su DIVORCIO con Brad Pitt; esto dijo

Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016 y aunque han llegado a diversos acuerdos, continúa la batalla por sus propiedades. 

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram