SALMA HAYEK

Así surgió la AMISTAD entre Salma Hayek y Angelina Jolie | FOTOS

Recientemente, ambas actrices han demostrado que son muy cercanas

TENDENCIAS

·
SALMA HAYEK Y ANGELINA JOLIE. Foto: REUTERSCréditos: REUTERS

Hace unas semanas la actriz mexicana Salma Hayek compartió en sus redes sociales cómo fue que festejó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, pero lo que más llamó la atención fue que en la celebración estuvo presente la actriz estadounidense Angelina Jolie.

¿Cómo inició su amistad?

Angelina y Salma forman parte del elenco de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel  “Eternals”, una producción basada en el comic del mismo nombre.

En marzo de 2019, Jolie confirmó que se uniría al elenco, mientras que Salma confirmó su participación hasta el mes de junio. Desde entonces, ambas actrices comenzaron a ser más cercanas y al día de hoy se volvieron muy amigas.

¿Qué personajes interpretarán?

La mexicana será quien interprete a Ajak, una líder sabia y espiritual que tiene la capacidad de curar. Por su parte, la estadounidense será Thena, una guerrera de ´élite que puede crear un arma a través de su energía cósmica.

¿Grandes amigas?

Salma es conocida por tener muchos amigos dentro de Hollywood, pero una de sus amigas más populares es la española Penélope Cruz, con quien desde hace años ha presumido una gran amistad y cercanía.

Sin embargo, parece que Angelina no se ha quedado atrás, ya que ahora ella es una de las actrices más cercanas a la artista, pues el pasado 2 de septiembre, cumpleaños de Salma Hayek, asistió a su fiesta de cumpleaños y hasta colaboró para darle la famosa “mordida”.

En las imágenes que posteó la actriz de 55 años se observa el momento exacto en que la expareja de Brad Pitt toma la cabeza de la veracruzana para llevarla hacia el pastel de cumpleaños.

Más tarde, Salma quedó llena de pastel mientras que su amiga solamente la veía sonriendo cuando los demás gritaban “mordida”.

PAL