SALMA HAYEK

Salma Hayek "VETÓ" a su hija de sus redes sociales; esta es la razón

La actriz dejó de compartir fotos con su hija Valentina debido a una petición de su única heredera

ESPECTÁCULOS

·
Salma tiene un simple motivo por el que dejó de subir fotos con su hija. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las personalidades más importantes del cine en México y Estados Unidos, por lo que cada vez que se hace presente en redes sociales, en parte por su ser una de las actrices más guapas de Latinoamérica, pero también porque siempre tiene algo que contar. En esta ocasión no vamos a hablar sobre ella, sino sobre el motivo por el que “vetó” a su hija de las redes sociales, siendo una decisión que no tomó la protagonista de “The Eternals”.

Hayek y su esposo François Henri Pinault tiene una hija, Valentina, quien tiene una carga bastante pesada sobre sus hombros, ya que por un lado podría tener el peso del lado de la farándula que encabeza su madre como una de las más importantes en la actualidad en el cine mexicano; pero por el otro lado, se tiene el imperio de la industria de la moda a través de su familia paterna.

Ahora, más allá de la vida como figura pública, Salma le confesó a People en español, el motivo por el que dejó de compartir algunas fotos con su hija, esto debido a que en los últimos años dejó de compartir imágenes donde se pasa tiempo junto a su primogénita, siendo un motivo muy sencillo por el que dejó de hacerlo.

El motivo por el que ya no comparte fotos de Valentina

Salma tiene claro que uno de los factores importantes en la vida de su hija es dejarla ser quien ella quiera y con esto mantener su privacidad al máximo para que pueda decidir que hacer y hacía donde dirigir su vida más adelante, esto sin tener en cuenta la presión que debe significar el formar parte del mundo del espectáculo y de la moda por parte de sus padres.

“No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público”, dijo a loa micrófonos, para después dejar claro que trata de ser respetuosa con la privacidad de Valentina.

Se tiene que recordar que, a pesar de que la actriz no quiso compartir momentos de su vida, la hija si compartió imágenes donde se pueden ver junto a su mamá en la gala de la premier de “The Eternals”, el último largometraje donde participó su mamá.

Te puede interesar: Hijas de JLo y Salma Hayek superan la belleza de sus famosas mamás, FOTOS lo demuestran