SALMA HAYEK Y JENNIFER LÓPEZ

Hijas de JLo y Salma Hayek superan la belleza de sus famosas mamás, FOTOS lo demuestran

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, tiene 14 años; por su parte, Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez, tiene 13, y ambas han demostrado tener mucho estilo.

ESPECTÁCULOS

·
Se parecen a sus mamás, pero son muy distintas. Foto: Especial.

Ha muchos se les había olvidado que celebridades como Salma Hayek y Jennifer López tienen hijos, ya que por lo regular no salen en las alfombras rojas o no tienen una vida de celebridades, pero esta semana todos quedaron impactados al ver que las hijas de esas dos actrices han crecido mucho y ya son todas unas adolescentes. 

La hija de Salma Hayek impresionó a todos 

Hace unos días, Slama Hayek deslumbró en la premiere de “Eternals”, la nueva película de Marvel, fue en compañía de su hija  Valentina Paloma Pinault quien acaparó las miradas. La joven de 14 años demostró que heredó el gusto por la moda, pues portó  un mini vestido negro con lunares blancos de Saint Laurent, medias negras transparentes y botines a juego. 

Sorprendió a todos. Foto: Especial.

Valentina, quien es hija de Salma y el empresario francés François-Henri Pinault, es una de las niñas más ricas del mundo, según un conteo del año pasado, ella suma más de 10 millones de euros en sus cuentas de herencia. Salma dio a luz a Valentina a los 41 años y no nunca se ha arrepentido de tenerla a esa edad.

Así lucía hace pocos años. Foto: Especial.

¿Qué hay de Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López? 

Jennifer Lopez, además de ser talentosa, es conocida por sus increíbles looks e incluso siempre se posiciona como una de las celebridades mejor vestidas, pero al parecer su hija Emme Maribel Muñiz, de tan sólo 13 años, no quiere ver con la moda que sigue su mamá y tiene un estilo más alternativo. 

Hace unos días se volvió tendencia en redes, pues la joven ha pasado por diversos cambios de looks en el que destaca el estilo ‘grunge’. Hace poco los paparazzis captaron a Jennifer Lopez con sus hijos Maximilian David y Emme Maribel, sin embargo, hubo una clara diferencia de looks entre madre e hija. 

Ella escogió un estilo más alternativo. Foto: Especial.

Por una parte JLo optó por un maxivestido y un suéter tejido, mientras que Maximilian David portó shorts azules combinados con una playera tipo polo blanca. Pero quien más resaltó fue Emme Maribel Muñiz eligió un outfit que consistía en baggy jeans, combat boots, playera blanca y una camisa abierta en tono azul y demostró que está en una etapa de cambios y que ha crecido muchísimo.  

Hacía lucía tan sólo hace unos años. Foto: Especial.

Emme Muñiz es fruto de la relación de JLo con Marc Anthony, quienes se casaron en 2004 y se convirtieron en padres de gemelos en el año 2007, cuando nacieron Emme y Maximilian.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares derrite las redes con tremendo cambio de look; luce como nunca

Valentina Pinault luce irreconocible, así se transformó de niña con trenzas a rubia espectacular la hija de Salma Hayek

¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel

msb