JENNIFER LÓPEZ

Emme superará la belleza de su madre JLo, así de hermosa luce a sus 13 años: FOTOS

Maximilian David y Emme Maribel son gemelos, ambos nacieron en 2007, fruto del amor de Jennifer Lopez y Marc Anthony, sin embargo, Emme es la que acapara todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López adora a sus hijos. Foto: Especial.

Hubo un tiempo en el que Jennifer Lopez y Marc Anthony se amaron mucho. Ambos compartían sus triunfos en los escenarios y en junio de 2004 contrajeron matrimonio, a los tres años JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando dos bebés, Maximilian David y Emme Maribel, y es justo esta última quien ha causado mucho revuelo en los últimos días. 

Y es que Emme ha tenido un cambio radical en su aspecto físico ya que está en la adolescencia y muchos se han sorprendido por ver que ya no es la pequeña tierna que acompañaba a Jennifer a todos lados. Actualmente ella y su hermano tienen 13 años de edad y cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

Así lucía hace sólo un par de años. Foto: Especial.

Emme ha demostrado que heredó el talento de su madre, pero no su estilo

Emme Muñiz debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre y dejó a todos anonadados; eso ocurrió el año pasado, en el show de medio tiempo del Super Bowl donde la adolescente confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres, quienes son unos astros de la música latina. 

Ha tenido un cambio radical. Foto: Especial.

Pero poco o nada queda del estio que mostró en esa ocasión, pues aunque sí heredó su belleza, Emme ha optado por un estilo más alternativo, pues se pintó su pelo de color verde y ahora usa prendas muy holagas. Muchos fans de Jennifer y ella han alaban sus outfits, pero muchos consideran que debería “vestirse mejor”, pero al final, es Emme la que decide. 

Critican a JLo por el estilo de su hija 

Jennifer Lopez, conocida por ser una de las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas ha sido blanco de duras críticas porque su hija Emme Maribel Muñiz ha pasado por diversos cambios de looks en el que destaca el estilo ‘grunge’. Los internautas han comentado que están preocupados por la joven, pues aseguraron que era posible que la hija de JLo tuviera depresión por la nueva pareja de su madre y que por eso vistiera de esta manera. Sin embargo, no podrían estar más equivocados, pues los hijos de JLo se llevan muy bien con Ben Affleck. 

SIGUE LEYENDO...

Tras romance con Jennifer López, Ben Affleck está perfeccionando su español ¿Quiere decirle “Te amo”? | VIDEO

msb