JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Tras romance con Jennifer López, Ben Affleck está perfeccionando su español ¿Quiere decirle “Te amo”? | VIDEO

Affleck dejó ver que su relación con la atractiva latina le ha ayudado para poner en orden su vida, seguir experimentando el amor y practicar otro idioma

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck.Hacia el final de la entrevista, Ben Affleck, mostró que la relación sentimental con JLo le ha traído muchas cosas buenas, pues se soltó a hablar prácticamente en su totalidad en español. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como parte de la promoción de la cinta ‘The Last Duel’, los actores Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, aparecieron juntos como parte de las entrevistas promocionales de su nueva producción; momento que el novio de Jennifer López aprovechó para demostrar que su romance con “La Diva del Bronx” le está ayudando a dominar el idioma español.

Al respecto el famoso actor señaló sentirse muy orgulloso por la cinta debido a que considera que es una historia muy importante sobre una mujer. “Tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y tener la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes… es muy buena”, dijo Ben en la entrevista que concedió al programa “Despierta América”.

Por su parte Matt Damon aprovechó la entrevista para jugarle una broma a su colega y decir: “Especialmente yo”, refiriéndose a que Affleck era afortunado de trabajar con él. Sin embargo, Afleck viró y dijo: “no, no, especialmente ella refiriéndose a Nicole.

Después, el novio de JLo manifestó que ambos tuvieron la gran fortuna de que Holofcener aceptara trabajar con ellos y realizar este proyecto.

Cuestionado sobre lo que más le atrajo de la cinta, Ben comentó: 

“Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés (sic) sí, un poquito famoso, también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada”, detalló.

Hablando completamente en español 

Hacia el final de la entrevista, Ben Affleck, prácticamente acaparó la conversación por lo que aprovechó que la relación sentimental con JLo le ha traído muchas cosas buenas, pues se soltó a hablar prácticamente en su totalidad en español.

Así Affleck dejó ver que su relación con la atractiva latina le ha ayudado para poner en orden su vida, seguir experimentando el amor y practicar otro idioma.
 

Con información de Agencia México