SALMA HAYEK

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek habla en español, ¿qué dijo?

Valentina Paloma sorprendió a todos durante la desvelación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de su madre al hablar por primera vez en español

ESPECTÁCULOS

·
Valentina se robó las cámaras al hablar perfecto español en una entrevista. Foto: Instagram /salmahayekCréditos: Foto: Instagram /salmahayek

Salma Hayek y su familia están muy presentes en los medios de comunicación, esto en gran medida al éxito de la veracruzana y las múltiples presentaciones de sus proyectos en las que ha tenido que lucir espectaculares vestidos y como fue la última ocasión, la desvelación de su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood. Pero no solo la actriz se ha convertido en noticia en estos eventos, sino que su hija Valentina Paloma también lo ha hecho.

Después robarse las miradas de muchos por su belleza y glamur en algunas de las alfombras rojas donde se ha presentado, por ejemplo, la de “The Eternals”; pero en esta ocasión no se trata solo de su sonrisa y su mirada, sino de una sorpresa que tenía bien guardada la hija de Salma, ya que dejó con la boca abierta a más de uno en la desvelación de la estrella de su madre.

Así como lo leyeron, la joven de tan solo 14 años volvió a robarse las miradas, micrófonos y cámaras durante un evento de su mamá, pero en esta ocasión no fue por su belleza, sino porque por primera vez en la historia se animó a hablar en español en público.

Robando cámara

La revelación de la estrella de Salma en el Paseo de la Fama de Hollywood se realizó hace apenas seis días, donde estuvo bien acompañada por su familia: papás, Sami (su hermano), su cuñada y su esposo e hija, quien terminó por dar la nota al hablar español.

La joven concedió una entrevista para “El gordo y la flaca”, donde se le preguntó en español “¿qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, a lo que no tuvo reparo en contestar con un perfecto español que le da gusto que todos la puedan ver.

“Me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí” explicó Valentina al programa. Después de esto solo queda disfrutar de los grandes proyectos donde participa la actriz mexicana y de las sorpresas que pueda ir dejando poco a poco su hija cuando la acompañe a los eventos.

Te puede interesar: Pese a éxito de Ethernals, Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood