SALMA HAYEK

Salma Hayek muestra su FABULOSA mansión de Londres; vive rodeada de lujos y comodidad

Salma Hayek disfruta de pasar tiempo junto a su familia en la capital británica y para ello cuenta con una fabulosa residencia en donde el lujo es la constante

ESPECTÁCULOS

·
En la mansión sobresale el lujoso baño con finos acabados. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Salma Hayek disfrutó de meses de tranquilidad durante la etapa de confinamiento, antes de volver de lleno al trabajo, durante este tiempo disfrutó de su rancho en Francia, siempre en compañía de su familia; tiempo después la guapa actriz mexicana compartió momentos de su estadía en Londres, en donde sus fanáticos conocieron su mansión, cuyo interior presumió en redes sociales e incluso posó para una selfie en su lujoso baño. Desde entonces muchos se quedaron sorprendidos del lujoso inmueble, ubicado en una de las ciudades más caras del mundo.

Hace un año, y tras varios meses de cuarentena, Hayek rompió las redes al compartir una serie de fotos en traje de baño, luego de darse una escapada a Grecia, acompañada de su esposo, el millonario francés Henri Francois Pinault, además de disfrutar de las bellas playas griegas y el sol del Mediterráneo, Salma Hayek enamoró con los paisajes y su escultural figura. Fue entonces cuando se trasladó a la capital británica para continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas, en un viaje que realiza con regularidad.

Fue así como la actriz dejó ver en su cuenta de Instagram cómo pasa su tiempo cuando se encuentra disfrutando de un descanso en su mansión londinense, un amplio espacio que se caracteriza por su comodidad, la privacidad y los lujos que la rodean. En una de sus instantáneas la veracruzana de 55 años aprovechó para tomarse una selfie mientras posa en su lujoso baño contemplando una caja de pañuelos, localizada en la cornisa de la ventana.

Salma Hayek presume el lujoso baño de su residencia

En la serie de videos y fotografías que Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram se le ve pasando ratos de ocio acompañada de sus perritos, y en una imagen en particular llamó la atención al aparecer observando con detenimiento su reflejo en una caja de pañuelos metálica; ya que muchos consideraron su mirada como fuerte y poderosa, el fiel reflejo de una exitosa mujer mexicana que ha logrado alcanzar muchos éxitos en el competido mundo de Hollywood, ahora como empresaria, productora y actriz, Salma disfruta de todo lo cosechado en décadas de trabajo.

En la postal, Salma Hayek presume el fabuloso baño con que cuenta la mansión, el cual tiene sofisticados acabados. La actriz aprovechó para pedir a sus seguidores que adivinaran el lugar de su casa en el que se encontraba: “¿Caja de pañuelos mientras te das un baño de burbujas? Tienes un gran ojo para la fotografía", respondió un fan de la actriz , a lo que la estrella de Hollywood escribió: "Lo tienes".

La actriz veracruzana es fan de las fotografías y asidua usuaria de las redes, en donde con frecuencia publica instantáneas en donde se le ve disfrutando de su familia, del mar, sola o en compañía de su esposo. Siempre sonriente, Salma Hayek aprovecha la menor oportunidad para agradecer los mensajes que sus fans le comparten y a veces responde alguno de los comentarios que sus fans le dejan en sus posts, lo que la mantiene cercana a su público y admiradores

Este 2021 la empresaria y productora lo comenzó con mucho trabajo y diversos proyectos que la regresaron al cine y la televisiónno obstante, fue apenas el pasado 20 de noviembre cuando Salma Hayek cumplió uno de sus más grandes sueños al develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Y por si fuera poco, la veracruzana cierra este año formando parte de grandes producciones de Hollywood, como "Eternals" y "House of Gucci", película que grabó junto a Lady Gaga. 

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek incendia las redes con traje de baño ideal para mujeres de más de 50: FOTO

Pese a éxito de Ethernals, Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood

Deslumbrante: Valentina Pinault vuelve a robarle cámara a su mamá Salma Hayek | FOTO