Salma Hayek develó su Estrella en el Paso de la Fama de Hollywood y a pesar de que era el centro de atención, su hija Valentina Pinault le volvió a robar las cámaras. La joven se ha convertido en tema de conversación en los últimos meses, pues ha acompañado la actriz en las alfombras rojas y eventos más importantes, desatando el furor gracias a sus atuendos juveniles y modernos.
La mexicana se sumó a la lista de actores y actrices que ya cuentan con un reconocimiento en la calle Hollywood Boulevard, por lo que para este importante logro invitó a toda su familia, entre ellos sus padres Sami Hayek Domínguez y Diana Jiménez Medina, así como su hermano Sami Hayek y su esposa.
Además asistieron sus grandes amigos de la industria, Adam Sandler y Chloe Zhao, quienes han trabajado en diferentes proyectos junto a ella como las películas "Son como niños" y "Eternals", la nueva cinta de Marvel en donde Salma es protagonista. Sin embargo, los que se llevaron las miradas fueron su esposo Francois-Henri Pinault, y por supuesto su hija, Valentina Pinault, quien lució un espectacular atuendo.
Valentina Pinault demuestra que heredó el estilo de Salma Hayek
Desde que se vio a Valentina Pinault Hayek en el evento de su madre, robó la atención de los asistentes, pues mostró que heredó el estilo y buen gusto de la protagonista de "Frida", ya que al igual que ella optó por una prenda negra y muy juvenil, ideal para las jóvenes de 14 años, edad que acaba de cumplir en septiembre pasado.
Valentina lució un mini vestido negro con detalles de peluche en el pecho y en la parte del muslo, además usó unas botas largas del mismo tono que su prenda las cuales le llegaban hasta las rodillas, lo que hacía que tuviera un look jovial. Completó su outfit soltándose el cabello y llevando poca joyería.
Salma Hayek da catedra de elegancia
La estrella de la noche, Salma Hayek, no se quedó atrás, y aunque permitió que su hija se luciera, ella decidió dar cátedra de estilo y elegancia al usar un vestido negro Gucci que tenía una falda vintage y un escote provocador pero muy estilizado con aplicaciones plateadas. Además, llevó el cabello suelto y unos labios carmín, y complementó su look con un anillo brillante y tacones negros.
SIGUE LEYENDO:
Así fue como Salma Hayek CHULEÓ a la mamá de Lady Gaga | VIDEO
Ariel López Padilla reprobó a Salma Hayek por actuación que le abriría las puertas en Hollywood