SALMA HAYEK

Salma Hayek DESLUMBRA con ESPECTACULAR vestido negro durante premier de "House of Gucci" en NY | FOTOS

Con un vestido negro con detalles azul marino, la mexicana deslumbró durante la alfombra en NY de "House of Gucci"

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este martes, la actriz mexicana Salma Hayek deslumbro nuevamente durante la premiere de “House of Gucci”, pero ahora en Nueva York, Estados Unidos, ya que posó para las cámaras con un vestido negro con azul marino de la lujosa marca Gucci.

¿Quién se encargó de su vestido esta noche?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió el look que utilizó esta noche para el estreno de su última película junto a Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

Además, etiquetó a quienes se encargaron de su imagen para dicha premier, pues en su post señaló que Jennifer Yepez la peinó, Genevieve Herr la maquilló y Annabelle Harron fue la encargada de su estilo.

“¡Empieza a divulgar la noticia! En Nueva York para la premier de House of Gucci”, escribió en su publicación en redes sociales.

¿Qué detalles tiene su atuendo?

Para el estreno de “House of Gucci” en Estados Unidos, el cual se llevó a cabo en Jazz at LincIn Center este 16 de noviembre, la actriz de “Eternals” lució un vestido negro largo con detalles en azul marino de terciopelo y un cuello brillante. Además, acompañó con unos tacones oscuros y accesorios plateados.

Mientras tanto, su cabello permaneció suelto como en la premier de Londes, pero en esta ocasión escondió su fleco y lució más su rostro, el cual dejó ver un maquillaje sencillo con labial rojo.

Usuarios reaccionan a su último look

Ante su atuendo para esta premier, usuarios en redes sociales reaccionaron a su vestido negro con azul, pues aseguran que luce increíblemente hermosa y deslumbrante con dicho atuendo.

“Impecable”, “Siempre hermosa”, “Pero que bella”, “Terciopelo para esta noche, espectacular” y “Orgullo mexicano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, otros artistas que acudieron al evento, tales como Lady Gaga, Adam Drives o Jared Leto, también lucieron lujosos y elegantes atuendos.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek releva que su casa está embrujada y relata las cosas extrañas que pasan

Salma Hayek se transforma y se quita años con nuevo tinte y corte de cabello

Salma Hayek y su hija, Valentina Pinault, son igualitas; estas fotos lo comprueban

PAL