HOUSE OF GUCCI

Así fue cómo Lady Gaga y Salma Hayek INTERACTUARON en la premier de "House of Gucci" | FOTOS

Lady Gaga y Salma Hayek se llevaron la noche con sus impactantes vestidos en la premier de "House of Gucci" y ambas demostraron lo cercanas que son

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK Y LADY GAGA. Las famosas se abrazaron en la premier. Foto: REUTERS

Este martes, se llevó a cabo la premier de la película “House of Gucci”, la cual es protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek. Sin embargo, una de las cosas que más destacó de la gala fue la interacción que hubo entre la actriz mexicana y la intérprete de “Alejandro”, pues ambas fueron vistas abrazandose.

¿Qué ocurrió durante la premiere?

Como era de esperarse, la cantante estadounidense deslumbró a todos con su vestido color morado de 'Gucci Love Parade', la última colección de Alessandro Michele. A su vez, combinó su atuendo con unos guantes negros, unas medias de red y unas excéntricas botas de tacón alto.

Por su parte, la actriz mexicana apareció en la alfombra roja de “House of Gucci”, película que recrea el drama del asesinato de Maurizio Gucci, con un vestido largo de color dorado y escote en forma de V. Además, acompaño su look con algunos accesorios también dorados.

Sin embargo, aunque ambas estrellas de Hollywood destacaron durante la premiere, lo que más emocionó en redes fue que ambas interactuaron durante el evento. De hecho, ambas fueron captadas abrazándose y elogiándose la una a la otra.

¿Se abrazaron, hablaron entre ellas?

En las imágenes que circulan en redes sociales tras el estreno de “House of Gucci” en Londres, se aprecia a la cantante de “Bad Romance” muy cerca de la actriz veracruzana platicando y posteriormente abrazándola.

Ante esto, usuarios en redes sociales se han cuestionado qué tan cercanas son ambas, ya que les emociona mucho verlas juntas y que ambas sean amigas.

“Vivimos por la interacción de Lady Gaga y Salma Hayek en la premiere de House of Gucci en Londres”, “¿Viste el abrazo qué se dieron Lady Gaga y Salma Hayek, en la premier de House of Gucci? ¿Crees qué sean amigas?” y “¡Son unas reinas!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por otro lado, en un video que circula en la red, se escucha a Salma Hayek hablar de Lady Gaga, a quien elogió por su trabajo y desempeño.

.SIGUE LEYENDO:

La impactante historia detrás de Patrizia Reggiani, la "viuda negra" que asesinó a su esposo heredero de Gucci

Salma Hayek releva que su casa está embrujada y relata las cosas extrañas que pasan

Lady Gaga responde a críticas de Patrizia Reggiani sobre su interpretación en “House of Gucci”

PAL