Haz tu denuncia aquí
LADY GAGA

Lady Gaga responde a críticas de Patrizia Reggiani sobre su interpretación en “House of Gucci”

Este filme se concentrará en Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio, quien recibió una condena de 16 años de prisión

ESPECTÁCULOS

·
Patrizia Reggiani es interpretada por Lady Gaga. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El estreno de la cinta "House of Gucci" de Ridley Scott está próximo. En ella se cuenta la historia del empresario Maurizio Gucci, quien es nieto del fundador de la marca italiana Gucci y murió de manera trágica en 1995.

Este filme se concentrará en Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio, quien recibió una condena de 16 años de prisión tras haber planeado y contratado a un sicario para que llevara a cabo el asesinato de su esposo y evitar que se volviera a casar.

La protagonista de esta historia, fue puesta en libertad en 2014, luego de haber rechazado una primera oferta de libertad pues estaba condicionada a tener un empleo formal. 

En la cinta, Patrizia Reggiani es interpretada por Lady Gaga, lo cual no le gustó para nada a la mujer conocida como la "Viuda Negra" y lo manifestó ante los medios de comunicación.

“Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme”.

Al respecto, la cantante Lady Gaga reaccionó a sus declaraciones de manera contundente.

“Sólo sentí que podía hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que sucedía en las escenas de la película, lo que significa que nadie me iba a decir quien era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci".

En una entrevista con la revista British Vogue, Lady Gaga reveló que no quería tener una opinión que influyera en su pensamiento, así que intentó darle vida a una mujer que pasó casi 20 años de prisión por haber asesinado a su  exesposo y que disfrutaba de la fotografía.

 “Instantáneamente tuve que teñirme el cabello y comencé a vivir de una manera en la que cualquier cosa que miraba, cualquier cosa que tocaba, comenzaba a darme cuenta de dónde y cuándo podía ver dinero. También comencé a tomar fotografías. No tengo evidencia de que Patrizia fuera fotógrafa, pero lo pensé como ejercicio, y encontrando sus intereses en la vida, que me convertiría en fotógrafa...me di cuenta que a Patrizia le encantaban las cosas bonitas. Si algo no era bonito, lo borraba”, concluyó Gaga.

Sigue leyendo:

Lady Gaga: El GLAMUROSO vestido de NOVIA con el que caminó al altar | FOTOS

Lady Gaga interpretará a la nueva Black Widow de Hollywood; te contamos los detalles de su nuevo proyecto

¡JARED LETO está irreconocible! Así lucirá para su personaje en House of Gucci: FOTOS