HOUSE OF GUCCI

House of Gucci: Revelan el primer tráiler y Lady Gaga luce ESPECTACULAR | VIDEO

La cinta de Ridley Scott cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Gaga) conspiró para matar a su esposo Maurizio Gucci (Adam Driver)

ESPECTÁCULOS

·
La cinta está basada en un libro de Sara Gay Forden publicado en 2001. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

Este jueves fue difundido el primer trailer de la película House of Gucci, protagonizada por la cantante Lady Gaga... ¡y luce increíble en todos sus atuendos!

A través de su cuenta de Twiter, la artista compartió el video, junto con el mensaje: "Padre, hijo y House of Gucci, solo en cines noviembre 24". 

La cinta dirigida por Ridley Scott está basada en el libro de Sara Gay Forden "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed", publicado en 2001. 

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga), la ex esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci

Salma Hayek interpretará a Pina Auriemma, quien era una amiga clarividente de "Black Widow" Reggiani, quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.

El reparto también incluye a Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi, además de Jack Huston y Reeve Carney.

De acuerdo con Indie Wire, Scott hizo "House of Gucci" con la cooperación de la casa de moda Gucci, de la cual la familia Gucci no es propietaria desde 1993. La casa de moda le dio a la producción de Scott acceso a sus archivos de vestuario para el diseño de vestuario y la utilería de la película. 

Además, otra película del mismo director llegará en otoño: "The Last Duel", que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia en septiembre antes de debutar en los cines el 15 de octubre. Adam Driver también protagoniza "Duel" junto a Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer.

Gaga rompe en lágrimas al terminar filmación

Tras culminar las filmaciones, Gaga se despidió del hotel donde se hospedó todo este tiempo en Italia, por lo que no pudo evitar la emoción y soltar una que otra lágrima.

En una imagen que circuló en redes sociales, se logra apreciar el momento en que Gaga saluda a sus fans y a la prensa, y suelta algunas lágrimas. Además, la cantante tomó un ramo de flores y lanzó rosas a sus fans, quienes las tomaron emocionados.

Posteriormente, la intérprete de “Born This Way” llegó al aeropuerto de Roma, donde también hubo fans para despedirla, ya que se dirige nuevamente a los Estados Unidos.