LADY GAGA

Lady Gaga desborda en LÁGRIMAS tras terminar las grabaciones de "House of Gucci" | FOTOS

En redes sociales la cantante se volvió tendencia por las fotos que se filtraron de ella tras terminar las grabaciones de "House of Gucci"

TENDENCIAS

·
La cantante pop no pudo evitar llorar tras salir del hotel donde se hospedaba. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A través de redes sociales usuarios y seguidores de la cantante pop Lady Gaga, han compartido algunas fotografías donde la artista aparece llorando a la salida de un hotel.

Lady Gaga desborda en lágrimas

Tras culminar las filmaciones de su próxima película “House of Gucci”, la estrella se despidió del hotel donde se hospedó todo este tiempo en Italia, por lo que no pudo evitar la emoción y soltar una que otra lágrima.

En las imágenes que circulan en las redes Gaga aparece con la cabellera suelta, un pantalón color café, una blusa blanca, unos guantes rosas, así como unas botas, bolsa y abrigo de color negro.

Sin embargo, se logra apreciar que cuando saluda a sus fans y a la prensa, algunas lágrimas cayeron de sus ojos, además, la cantante apareció tomando un ramo de flores, las cuales lanzó a los fans, quienes las tomaron emocionados.

Además, la humildad de la artista no tuvo limites y se despidió y agradeció a los trabajadores del hotel, quienes también salieron a despedirla.

 Gaga se despide de Roma

Posteriormente, la intérprete de “Born This Way” llegó al aeropuerto de Roma, donde también hubo fans para despedirla, ya que se dirige nuevamente a los Estados Unidos.

Cabe señalar que “House of Gucci” es una película británico estadounidense de drama y crimen que es dirigida por Ridley Scott, además, es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, además de tener a Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Salma Hayek en papeles secundarios.

Con información de redes sociales

PAL