Detienen a cinco personas por secuestro de los perros de Lady Gaga

Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen

Detienen a cinco personas por secuestro de los perros de Lady Gaga
Detienen a sospechosos por el secuestro de los perros de Lady Gaga. Foto: AFP

La Policía de Los Ángeles ha detenido a cinco sospechosos por el asalto armado al paseador de perros de Lady Gaga y el robo de los dos bulldogs que recuperó a los dos días.

Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen cometido a finales de febrero, informaron este jueves los agentes en un comunicado.

Por el momento la Policía descarta que los atacantes conocieran de antemano que los perros eran propiedad de la estrella del pop y creen que los robaron por el "gran valor de su raza".

Mujer que devolvió a los perros detenida

Entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó a los dos perros en una comisaría después de que Gaga prometiera que recompensaría con 500 mil dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos.

En un primer momento, cuando la sospechosa llevó a los animales a la Policía, se descartó su implicación en el robo pero una investigación posterior reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo.

Los dos bulldogs, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Secuestro de los perros

En el vídeo difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood, Estados Unidos, y finalmente le disparan antes de llevarse a los animales.

Horas después del incidente, las autoridades señalaron que la vida del paseador no corría peligro. Lady Gaga, que se encontraba en esos momentos en Roma rodando la cinta "Gucci" a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio.

Por EFE

cvg


Compartir