DANNA PAOLA

Danna Paola le roba el estilo a Lady Gaga y ¡luce espectacular!

Dana no deja de sorprender con su estilo peculiar y sus outfits atrevidos.

ESPECTÁCULOS

·
Luce extremadamente sensual. Foto: Especial.

Danna Paola se ha vuelto una de las celebridades mexicanas más importantes en las redes sociales, por su talento, por su conocimiento en la moda y también por su hermosura. Cada vez que sube una imagen suya sus fans pierden la cabeza. Esta vez no fue la excepción, pues compartió en Instagram una postal en la que se le ve con un estilo muy peculiar, algunos dijeron que era muy parecido al de Lady Gaga

Danna Paola robó suspiros con tremenda abertura hasta el ombligo, lo cual dejó ver que tiene una figura muy esbelta y trabajada. Su nueva imagen y su outfit atrevido son para ir acorde con el programa de talentos Top Star en España, al cual fue invitada. Para su entrada al show, la mexicana hizo una caminata de modelo con un mini traje rojo de hombreras y gran abertura en el torso. Al instante, sus seguidores le comentaron lo guapa que se veía. 

Con su indumentaria fue monocromática, la famosa cantante Danna Paola dejó ver su hermoso cuerpo, el cual en las últimas semanas ha sido blanco de malos comentarios, pues muchos creen que ella padece trastornos alimenticios; sin embargo, ella ha dejado claro en múltiples ocasiones que su delgadez es producto de una buena dieta y mucho ejercicio. 

Danna Paola es una experta en subir la temperatura

Danna Paola no solo se ha convertido en una famosa actriz por su participación en la serie Élite de España, sino que también es todo un fenómeno musical al convertirse en la mujer más multi premiada del 2020. Últimamente ha hecho colaboraciones musicales con David Bisbal y Rosalía, las cuales han sido muy reproducidas en plataformas de streaming.

Encima de mostrar su gran belleza frente a la cámara, Danna Paola también ha hecho un cambio muy radical de imagen al cambiar la tonalidad de su cabello por completo. Como es el caso de olvidarse del castaño para quedarse completamente rubia. Presentando todo el proceso de su cambio en Instagram y Tik Tok, en ambas redes contó que tardó 9 horas en cambiar de cabellera.

Este es su nuevo estilo. Foto: Especial.

msb