ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula deja poco a la imaginación; posa topless y enloquece Instagram

La también conductora Aracely Arámbula dejó sin aliento a sus millones de seguidores en Instagram con su atrevida foto

ESPECTÁCULOS

·
La Chule conquista las redes con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Aracely Arámbula volvió a causar revuelo en Instagram con una sensual fotografía que publicó este viernes con la que dejó poco a la imaginación de sus millones de seguidores, pues se le puede ver posando topless y presumiendo su escultural figura. 

La Chule, como es llamada en el medio artístico, nació en Chihuahua y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con pequeñas participaciones en telenovelas, hasta que llegó su oportunidad como protagonista con melodramas como "Soñadoras" y "La Patrona". 

Aunque esta no es la primera vez que la actriz deja sin aliento a más de uno de sus seguidores, pues en otras ocasiones se ha dejado ver en sus redes sociales en atrevidas fotografías, como la que presumió el primer día de marzo de este 2021 cuando poso desde una bañera. 

En marzo la actriz conquistó con su foto desde la bañera. Foto: Especial

Aracely Arámbula enloquece Instagram

En los últimos días el nombre de Aracely ha llenado los titulares debido a la relación que tuvo hace algunos años con el cantante Luis Miguel, pues mucho se ha hablado de su aparición en la serie que produce la plataforma Netflix, en la que se retrata la vida del intérprete y que el pasado 18 de abril estrenó su segunda temporada. 

Arámbula manifestó hace unos meses que no deseaba que su nombre o el de sus hijos, los cuales procreó con el intérprete, fuera mencionado en la polémica serie, pero hasta el momento continúan las incógnitas de como se dará a conocer esta etapa de la vida del Sol en el show. 

Entre los rumores y la controversia, la actriz y cantante decidió dar vuelta a la página y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto en blanco y negro en la que se le ve de espaldas y topless, luciendo su figura y estilo. La imagen fue tomada por el artista Uriel Santana, quien ha fotografiado a otros famosos como Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Carlos Rivera y muchos otros. 

Aracely conquistó Instagram con su sensual imagen. Foto: Especial

kyog