SALMA HAYEK

House of Gucci: Salma Hayek deslumbra con su espectacular outfit dorado en Londres | FOTOS

La actriz mexicana se presentó este martes con un elegante vestido dorado al estreno de House of Gucci, donde acaparó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek deslumbró en la presentación de "House of Gucci" (Foto: AFP)Créditos: Foto: AFP

Salma Hayek es una de las actrices más importantes en la actualidad en el Hollywood, pero también es una de las más bellas; situación que dejó clara este martes cuando se presentó al estreno de "House of Gucci", película donde interpreta a Giuseppina ‘Pina’ Auriemma.

Este martes, 9 de noviembre, la actriz mexicana de 55 años se hizo dueña de todas las miradas en la alfombra roja en Londres, donde junto a Lady Gaga, Adam Dirver, Jared Leto y portaron sus mejores galas para presenciar el estreno de la película dirigida por Ridley Scott.

La protagonista de “The Eternals” portó un elegante vestido dorado bastante brillante, mismo que ceñía su cintura y daba forma su espectacular figura. El vestido tenía un ligero escote y cubría los hombros. La vestimenta fue acompañada por un collar y una pulsera de diamantes; además de un maquillaje bastante natural.

Trama de "House of Gucci"

La película que se estrenó este 9 de noviembre en Londres narra una historia de asesinatos, locura, glamour y codicia. Por lo que puede significar un gran reto actoral para algunos de los actores. La narrativa se centra en las secuelas del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) en 1995; quien perdería la vida por Patrizia Reggaiani (lady Gaga).

Jared Leto será el encargado de interpretar a Paolo Gucci, vicepresidente de la lujosa marca de ropa, Al Pacino le dará vida a Aldo Gucci, presidente de la compañía de 1953 a 1986. Salma, como ya se mencionó le dará vida a Giuseppina ‘Pina’ Auriemma.

La película se estrenará en México el próximo 25 de noviembre, por lo que, si estás interesado en ver la filmación ambientada en Italia, no te puedes perder el gran estreno en el país. Por ahora solo queda esperar para poder disfrutar de todo el glamour que podrá presentar la actriz nacida en Veracruz en este proyecto.

Te puede interesar: Salma Hayek releva que su casa está embrujada y relata las cosas extrañas que pasan