SALMA HAYEK

Salma Hayek derrocha elegancia con el traje sastre blanco ideal para mujeres de más de 50 | FOTO

Salma Hayek de nueva cuenta cobró fama por su participación en las películas “Eternals” y “House of Gucci”, por lo que se podría decir que vive uno de los mejores momentos de su carrera.

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood. Foto: Especial.

Salma Hayek, de 55 años, vive uno de los mejores momentos de su vida luego de su participación en “Eternals” de Marvel. Ahora sorprendió a todos sus fans pero por uno de sus outfits, el cual consistió en un power suit blanco, con el cual mostró que tiene un gusto muy refinado por la moda y las prendas de alta costura. 

En las últimas semanas recorrió muchas ciudades y países junto con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y otros de sus compañeros de “Eternals” para promocionar el a filme; por último, la veracruzana acudió al programa de Ellen Degeneres, en Los Ángeles, para hablar sobre “Eternals” y “House of Gucci”, en la que dará vida a una excéntrica psíquica y que saldrá en las próximas semanas.  

Salma siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Salma hayek sorprendió a todos con su outfit

Para la emisión, Salma Hayek portó traje blanco de orillas negras; cabe destacar que el power suit no es igual que los trajes de hombre, ya que el entalle resalta el cuerpo de una mujer; Salma acudió con su hija Valentina Paloma Pinault,

Otra de las cosas que Salma Hayek ha celebrado es que su hija, ahora que tiene 14 años, se está convirtiendo en una de las adolescentes más buscadas pues heredó el gusto por la moda de su mamá. Valentina, quien es hija de Salma y el empresario francés François-Henri Pinault, es una de las niñas más ricas del mundo, según un conteo del año pasado, ella suma más de 10 millones de euros en sus cuentas de herencia. Salma dio a luz a Valentina a los 41 años y nunca se ha arrepentido de tenerla a esa edad.

Hayek también ha participado en eventos que empoderan a la mujer y en organizaciones que promueven el poder femenino, por lo cual es admirada en el mundo entero ya que siempre presume con orgullo sus raíces mexicanas.

SIGUE LEYENDO...

Hermosa: Salma Hayek presume increíble vestido morado de lentejuelas | FOTO

msb