SALMA HAYEK

Hermosa: Salma Hayek presume increíble vestido morado de lentejuelas | FOTO

La actriz mexicana acudió al LACMA Art + Film Gala acompañada de su esposo François-Henri Pinault

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana deslumbró con su vestido de Gucci (Foto: Instagram @salmahayek)Créditos: (Foto: Instagram @salmahayek)

La actriz Salma Hayek compartió imágenes del outfit que usó en el 2021 LACMA Art + Film Gala, en el que estuvo acompañada de su esposo François-Henri Pinault.

El evento se realizó el sábado 6 de noviembre en el Museo de Arte de Los Ángeles y en el cual se rindió un homenaje al director Steven Spielberg y a los pintores Amy Sherald y Kehinde Wiley.

La actriz mexicana  portó un vestido de lentejuelas y el cual era degradado de negó a rosa, entallado y en el cual resaltaba su figura.

(Foto: Instagram @salmahayek)

Al mismo evento también se dieron cita Paris Hilton, Diane Keaton, Serena Williams, Olivia Wilde, Jake Gyllenhaal, Eva Longoria, Sienna Miller, Miley Cyrus, y Hailey Bieber.

La actriz mexicana y el empresario francés también asistieron al “Gucci Love Parade”, para celebrar 100 años de la firma. El evento se realizó en la avenida Hollywood y en el desfile participaron Jared Leto y Macaulay Culkin.

Cabe señalar que la pareja llamó la atención por la química que existe entre ambos, asimismo, también lució un vestido camisero de lentejuelas Gucci, con lentejuelas azules y contrastes en rosa pastel, mientras que François-Henri vistió de camiseta, saco y pantalones en color negro.

(Foto: Instagram @salmahayek)

Eternals

Chloé Zhao, directora de ‘Eternals’ habló sobre su experiencia de trabajar con la actriz mexicana. “Ella es asombrosa, cuando su personaje se creó por primera vez intenté cambiar esa manera de ver algo distinto en la pantalla; fue un gran acierto de Marvel escoger a una mujer, una figura materna como ella para ser la líder, creo que es una opción interesante que encabece a todos los superhéroes, de que asuma el liderazgo en este equipo”, mencionó.

 La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, le da vida a Ajak en el mundo de Marvel, en la que es la líder de una familia de inmortales extraterrestres que viven en la Tierra en secreto y uno de sus poderes es curar.

Añadió: “en la historia en sí se llega a un cierto punto de dificultades, de elegir opciones, de encontrar lo mejor para todo, al final escoge el amor y encontrar a una actriz que proyecta todas esas facetas, como mamá heroína fue increíble”. 

SEGUIR LEYENDO:

¿Mathilte Pinault es más guapa que su media hermana Valentina, hija de Salma Hayek?

Salma Hayek, Gael García y Tenoch Huerta, entre los mexicanos que trabajan en películas de Marvel

Salma Hayek REVELA que Harvey Weinstein no fue el ÚNICO que la acosó en Hollywood