SALMA HAYEK

¿Mathilte Pinault es más guapa que su media hermana Valentina, hija de Salma Hayek?

Por las relaciones anteriores de su padre, Valentina Pinault tiene tres medios hermanos: Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.

ESPECTÁCULOS

·
Salma y su hijastratienen muy buena relación. Foto: Especial.

Valentina Pinault es fruto del amor de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault y en las últimas semanas ha causado mucho revuelo por el cambio radical que tuvo por su adolescencia y es que hace tan sólo un par de años atrás era una pequeña muy tierna. Pero Valentina tiene una media hermana, Mathilde Pinault, de 20 años, quien es muy popular en redes sociales.

Mathilde se lleva muy bien con su madrastra y su media hermana. Foto: Especial.

Por su parte, Valentina, a sus 14 años, es una de las niñas más ricas del mundo, de acuerdo con Electric Ride On Cars, que publicó la lista de los niños más ricos en 2020, la joven estaba en el lugar número seis con más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro sus padres. 

En 2017 Salma aseguró que Valentina no tiene pánico escénico y es natural frente a la cámara, pero aún no se sabe si se dedicará a la actuación; Valentina nació en Los Ángeles, California, en 2007 y sus padres se casaron en febrero de 2009. Debido a las relaciones anteriores de su padre, tiene tres medios hermanos: Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.

¿Quién es Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek? 

Mathilde Pinault, mejor conocida como Tildie, es una de François-Henri Pinault, presidente del conglomerado Kering, al cual pertenecen  las firmas de alta moda más reconocidas del mundo como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni y Stella McCartney, por lo que, cómo era de esperarse, Tildie tiene una vida llena de lujos. 

Sin duda alguna Tildie es muy guapa. Foto: Especial.

Mathilde suele presentarse a eventos como los Fashion Week, vistiendo incluso diseños exclusivos para ella. También es modelo y ha participado en campañas para Olgana, Sadh Leven y Miasuki. Además, le apasiona el deporte ecuestre, el cual puede pagar pese a ser muy caro, pues la fortuna de su padre asciende hasta 27 mil millones de dólares; hoy en día tiene un caballo pura sangre llamado Dalí.

Tildie y Salma Hayek se llevan muy bien, pues en diversas ocasiones se les ha visto juntas y muy felices, uno de esos momentos fue cuando estuvo de vacaciones con su hermanastra, Salma y la familia Cuarón, que es muy cercana a la actriz veracruzana.

SIGUE LEYENDO...

Así fue cómo Salma Hayek SOSPECHÓ que su esposo François-Henri Pinault le era infiel

msb