MARVEL

Salma Hayek, Gael García y Tenoch Huerta, entre los mexicanos que trabajan en películas de Marvel

Los mexicanos dieron un importante giro en sus carreras al colaborar en el mundo de superhéroes

ESPECTÁCULOS

·
El mexicano se integrará al UCM. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gael García Bernal será el protagonista de un especial de Halloween que están preparando Marvel y Disney+, informó este jueves el portal The Wrap.

La estrella mexicana liderará el reparto de este especial televisivo del que se sabe muy poco, aunque The Wrap apuntó que su historia se inspirará en el hombre lobo de "Werewolf by Night" de Marvel. Se espera que el rodaje empiece a comienzos del año que viene.

Marvel ha encontrado en Disney+ el hogar ideal para ampliar el fabuloso éxito de su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la gran pantalla, detalló EFE.

Así, la plataforma de "streaming" de Disney ha estrenado este año con muy buena acogida las series "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier", "Loki" y "What If...?".

Por su parte, García Bernal es uno de los actores latinos más cotizados y requeridos de Hollywood.

Este año presentó la cinta de misterio sobrenatural "Old" del cineasta M. Night Shyamalan ("The Sixth Sense", 1999).

También prestó su voz al doblaje de la serie de animación "Maya and the Three" de Netflix y en diciembre aparecerá con un pequeño papel en la serie limitada (miniserie) "Station Eleven" de HBO Max. 

Salma Hayek en Eternals

Desde hace unos días, Salma Hayek ha robado reflectores dentro de la industria del espectáculo ya que protagonizará la película de Marvel "Eternals", en donde será una de las protagonistas de la trama.

En una entrevista, la actriz veracruzana contó que nunca se imaginó que colaboraría en el universo de películas de Marvel, por lo que se mostró orgullosa por su reciente colaboración. 

En la película que se estrenará el próximo mes de noviembre, Salma Hayek dará vida a Ajak, la sabía líder espiritual de los Eternos, que será el puente de este grupo con los Celestiales.

Otros famosos que van a colaborar en alguna producción de Marvel son Tony Daltóon (en la serie Hawkeye), Tenoch Huerta (secuela de Black Panther) y Joaquín Cossío (Wolverine: La noche larga). 

SIGUE LEYENDO

Eternals: Angelina Jolie deslumbra con su belleza en el estreno de la película; así reaccionaron sus fans

Chris Pratt: Críticas por comparar la salud de sus hijos y otras polémicas de la estrella de Marvel