GAEL GARCÍA BERNAL

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés presumen su embarazo por primera vez

Gael García y su novia Fernanda Aragonés aprovecharon la alfombra roja de la premiere de la cinta ‘Old’ para posar juntos por primera vez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Gael García Bernal Fernanda Aragonés anunciaron hace unos días que se convertirán en padres, pero fue hasta esta semana que la pareja posó por primera vez ante las cámaras, pues aprovecharon la premiere de la cinta "Old" o "Viejos" para presumir su embarazo. 

Hace unos días, la modelo compartió la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez, pues ya tiene una hija de 12 años de nombre Emilia. En tanto, este bebé sería el tercero del "Charolastra", quien tuvo sus pequeños Libertad y Lázaro con la Dolores Fonzi. 

Este lunes, durante la red carpet de la película dirigida por M. Night Shyamalan que se realizó en el Lincoln Center de Nueva York, el actor y la modelo posaron muy sonrientes en su primera aparición en público tras el anuncio del embarazo.

La pareja ha sido muy discreta sobre su relación, pero esta vez dejaron ver lo felices que están con la llegada de su nuevo bebé, pues se les observó felices. Fernanda posó enseñando su abultado vientre, mientras que el protagonista de "Rudo y Cursi" la abrazaba y no dejaba de sonreír. 

Además del embarazo de Aragonés, otro elemento que llamó la atención de la prensa es el drástico cambio de look de Gael. De acuerdo a los medios, esto se debe a su nuevo papel como el luchador exótico Cassandro, a quien le dará vida en la próxima biopic del atleta. 

En tanto, fue en 2019 cuando la pareja fue vista por primera vez en la exposición de Zona Maco. Incluso en esa ocasión iban acompañados por los hijos del actor de cine, lo que significaba que ya tenían algunos meses de relación. Ahora viven otra etapa y están próximos a convertirse en padres de su primer hijo como pareja.