MARVEL

Gael García será Hombre Lobo en especial de Halloween de Marvel

Si bien se rumoraba que sería Tenoch Huerta quien interpretaría a este personaje, de manera inesperada algunos medios estadounidenses dieron a conocer que será García Bernal

ESPECTÁCULOS

·
García Bernal protagonizaría el especial de terror titulado Werewolf By Night .Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor mexicano Gael García Bernal será visto próximamente en la pantalla grande nada más y nada menos que como el protagonista de un especial de Halloween creado por el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que dará vida a un Hombre Lobo.

Madre de Gael García habla sobre su próximo nieto: "Él está feliz, yo estoy feliz también"

Si bien se rumoraba que sería Tenoch Huerta quien interpretaría a este épico personaje, de manera inesperada algunos medios estadounidenses dieron a conocer que será Gael el que se sumará a la fila de personajes de Marvel.

La producción a la que se sumara el famoso actor mexicano comenzará su rodaje a inicios del próximo año y será transmitido a través de Disney Plus, de acuerdo con información del portal The Wrap.

Fernanda Aragonés, novia de Gael García, presume pancita de embarazo en Instagram: FOTOS

Además, se reveló que la historia podría estar inspirada en la saga de relatos Werewolf by Night, basada en dos personajes: Jack Russell y Jake Gomez, por lo que se prevé que García Bernal sea alguno de los dos.

El actor mexicano, ganador de un Globo de Oro, se sumaría a otros actores mexicanos que forman parte del UMC, como Joaquín Cosío, Salma Hayek y Tenoch Huerta.

Por otro lado, el portal Variety informó que este especial de Halloween será el último proyecto de Marvel Studios en Disney Plus.

Sigue leyendo:

Netflix: Ésta es la película de Gael García más esperada en la plataforma y ¡llega el 1 de agosto!

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés presumen su embarazo por primera vez

Gael García Bernal ya se vistió de Cassandro El Exótico, así lucirá al luchar en la pantalla: FOTOS